jueves, 5 de julio de 2012

Las redes sociales y yo

Se sabe que las redes sociales entre otras cosas sirven para conocer gente, para relacionarse con personas increíbles y otras no tanto pero esa es una decisión personal.
Ingresé a las redes sociales hace muchos años, en una época en la que estaba mucho tiempo al pedo y sola y como buena "señora mayor" lo hice en las salas de juego de Yahoo.
Jugaba Canasta  y lo hacia muy bien.Tanto que logré cierto prestigio. Los que jugaban conmigo, confiados por que tenían una compañera que pensaba las jugadas y los que jugaban  en contra sabían que  no les hacia trampas.Respetaba las reglas, a los compañeros y a los adversarios; qué casualidad,  son las mínimas reglas de convivencia, de hecho así se llamaba la Sala de Juego pero había de todo como en cualquier club.
Lo mejor de esa época eran los "Torneos Humanizados" de canasta, que se organizaban dos o tres veces al año en distintas ciudades. Buenos Aires, Rosario, Córdoba, Mar del Plata, eran las elegidas por quienes nos queríamos ver las caras, putearnos en vivo, aclarar malos entendidos o simplemente darnos un abrazo
Así fui creando lazos de amistad muy fuerte con algunas personas que aun conservo pese a no jugar mas (en red). 


Luego vinieron otros tiempos otras prioridades otras necesidades:


Me entretenía leyendo los mails divertidos que me mandaba un amigo cuyo Asunto era: "Reflexiones de un amigo" que contaba la realidad nacional de una manera única. Tanta fue mi curiosidad y mi insistencia que terminando confesando que lo extraía de un Blog  y me paso el link. Asi descubrí a Todos Gronchos y  luego vi nacer a Relato del Presente, a partir de ahi,  mi vida cambió jaja. No, no fue para tanto pero si fue maravilloso conocer tanta gente brillante a medida que fui hurgando en los espacios de cada bloggero que descubría. No puedo nombrar a todos pero si a quienes me alentaron e inspiraron  cuando empece en este rubro.
A muchos tuve la suerte y el honor de haber conocido personalmente y con muchos aun mantengo comunicación a nivel personal.


Hace poco mas de un año webeo en Tweeter  que a diferencia de FB es mas dinámico y divertido ademas de ser una usina de información casi instantánea. Es como si estuviera un paso antes del  hecho. Me río sola frente al monitor,  me informo y me contacto también con gente genial si ese adjetivo alcanza para definir a tweeteros cuya imaginación, la ocurrencia y la inteligencia, supera la realidad cotidiana 
También en este caso me gustó la idea de conocer personalmente a muchos tweeteros. Hemos compartido un café o un asado Le pusimos rostro a nuestros tuits. Eso es fantástico

Como suele ocurrir (en mi caso es la 1ª vez), también llegan invitaciones mas personales. Entonces recibo un DM proponiéndome tomar un café en Buenos Aires durante mi próxima visita. Digo...¿porqué no? y le doy a elegir un lugar que nos resulte cómodos a los dos. Responde proponiendo dos Confiterías alternativas  aclarando que en ambos casos tienen "buenos baños" .
A ver. Soy una mujer grande pero aun controlo esfinteres. Me puedo bancar un café sin tener que conocer la decoración del baño. He viajado mas de 400 kms con las patas cruzadas. Detesto a los que se suben a un micro y antes de salir de la terminal ya están en el baño.
Tal fue el shock que googleé la confitería y efectivamente unos de los links que me salio hacia referencia a los baños. Lo mas sorprendente fue ver las imagenes

Me han propuesto cafes o cenas en  lugares  elegidos por la ubicación, la buena música o el silencio por la ambientación o hasta, por el tipo de gente que lo concurre. Pero por los baños!!!!!!????? Solo alguien que tiene problemas de próstata. 
Desisto, cancelo reunión, miento. Como se escribe en tweeter  #ListoLoDije













1 comentario:

Anónimo dijo...

Ajajaja... Buena decisión amiga! La sola mención de los baños manda al joraca todo!Besos y suerte para la próxima! Isabel